Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

TOP 10- Como conseguir Cromos Coleccionables EN ESPAÑA

Si bien los cromos como tal tienen sus orígenes en el sector de la alimentación, donde algunas empresas usaban este tipo de cartas grabadas principalmente para decorar bizcochos, el verdadero fenomeno de los coleccionables llegó con Panini y sus cromos de fútbol. Más adelante volvió a al sector de la bollería, donde se podian conseguir cromos de todo tipo junto a los emboltorios de los productos o siendo los mismos emboltorios diferentes al resto, de forma que se pudieran coleccionar.

Hoy en día existen todo tipo de colecciones, y las de cromos es seguramente una de las más satisfactorias de finalizar.  Hoy en dia se pueden conseguir cromos coleccionables sobre cine, TV, series infantiles,  videojuegos, animales, etc. Existiendo así una gran variedad donde elegir.

Para aquellos/as que os guste coleccionar cromos, os dejamos en este artículo un pequeño recopilatorio de páginas web, blogs especializados en el sector y sitios en los que hacer intercambio de cromos repes (en España).

TOP 10- Dónde conseguir cromos coleccionables.

 

NUEVOS Y DE SEGUNDA MANO

#10 - GOLOSINAS Y SNACKS "COLECCIONES DE CROMOS"

#9 - TODOCOLECCION

#8 - CROMO WORLD

#7 - CROMOSREPES

#6- WALLAPOP

#5 - EBAY

#4 - AMAZON

#3 - STICKERPOINT

#2 - TOPPS
 

La página oficial de Topps España para tus coleccionables, cromos y cartas de Match Attax, Star Wars y WWE. es.topps.com

#1 - PANINI

Regresar al inicio

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post